10 pasos para emprender (Personalizado)

10 pasos sencillos para crear un modelo de negocio claro y viable con impacto social

   Ver video

¿Qué aprenderás?

Descubre si este curso es para ti y qué puedes esperar de él.


¿Tienes una idea de emprendimiento?

¿Quieres tener un impacto en la vida de los demás?

¿No sabes por dónde empezar?

El curso ¡10 pasos para emprender! está hecho para ti.

Vas a poder desarrollar tu propio modelo de negocio e implementarlo rápidamente.

Te enseñaré todos los conceptos que necesitas para construir un negocio impactante.

Sé que tu tiempo es precioso, por eso te simplifiqué el proceso y seleccioné los elementos esenciales que todo emprendimiento DEBE TENER para ser exitoso!

Definirás tu mercado – Analizarás tu competencia – Diseñarás tu producto o servicio Definirás tu estrategia de venta y de comunicación – Identificarás tus aliados claves Analizarás tus costos – Harás proyecciones de ventas y de impacto social y ambiental Aprenderás a presentar tu proyecto a aliados e inversionistas

Es la herramienta perfecta para lanzar tu emprendimiento.

Si te frustra no avanzar y te cansaste de perder tiempo, este curso es PARA TI.


Pensé que todo se iba a quedar en un sueño...

¡pero ahora veo que todos podemos!

María, Emprendedora

 

Tendrás acceso a:

  • 30+ herramientas sencillas para desarrollar tu modelo
  • 40+ videos explicativos sobre los conceptos y las herramientas
  • Sesiones grupales e interactivas en vivo
  • Retroalimentación personalizada sobre tus avances
  • 1 comunidad de emprendedores con habilidades complementarias
  • La oportunidad de promocionar tu emprendimiento en línea

Tu instructor


Alexandre Applefield-Alvarez
Alexandre Applefield-Alvarez

¡Hola!


Soy Alex,

Soy sociólogo y educador con una maestría en gerencia pública internacional.

Pero más importante, soy una persona pragmática y especializada en ayudar a las personas que quieren generar un cambio en sus vidas y en este mundo.

Después de haber trabajado 10 años con ONGs internacionales por Latinoamérica y el Caribe, me di cuenta que TODO EL MUNDO tiene 1000 excusas para no seguir sus sueños. ¿Te ha pasado? Es normal...

Estás excusas vienen generalmente del miedo al fracaso. Y la sociedad nos alimenta con estos miedos todos los días. En Latinoamérica, 4 de 10 personas sueñan con arrancar un negocio en los próximos 3 años. ¿Eres [email protected] de [email protected]? Lastimosamente, muy pocos realizan este sueño… ¿Por qué? ¿Falta de tiempo? ¿De dinero? No. [email protected] abandonan sus sueños porque no se sienten capaces.

¡ESTOY AQUÍ PARA QUE CAMBIAR ESO!


Llevo 6 años trabajando con emprendedores de Centro y Suramérica. Son personas como tú, con pasiones y talentos increíbles en cocina, moda, arte, agricultura, fotografía, tecnología, belleza, mascotas, ventas, etcétera.

Sin importar lo que les mueve, 80% de ellos logran obtener sus primeras ventas dentro de los 3 meses siguiendo el programa. Casi todos estos emprendedores tienen que superar dificultades económicas, falta de conocimiento, de acceso a mercados, y de contactos estratégicos. Pero lo que les bloquea a TODOS es el miedo.

En mis cursos aprenderás cómo vencer el miedo y verás que eres 100% capaz de tener tu propio emprendimiento, sin importar tu situación inicial y sin saber nada de negocios inicialmente. Conmigo, desaprenderás todas las mentiras que contaminan tu mente, y aprenderás de forma muy sencilla CÓMO CREAR TU EMPRESA de forma inteligente y tener un plan para que sea sostenible sin tener que arriesgar tu dinero!

Te invito a realizar tus sueños… NO TE ARREPENTIRAS!


Preguntas frecuentes


¿Cómo funciona el curso?
El curso "10 pasos para emprender" PERSONALIZADO es a la vez guiado y autónomo. En cada paso, tendrás acceso a videos, documentos PDF, quiz y una sección de comentarios donde puedes hacer preguntas. También tendrás acceso a un grupo Facebook donde podrás beneficiar de apoyo personal y participar en una red de emprendedores. Después de cada paso te daré una tarea para ayudarte a avanzar en la construcción de tu modelo de negocio. Si tienes dudas o quieres que revisemos tus tareas y avances juntos de manera personal, puedes reservar una sesión de asesoría individual en vivo. Si te interesa este servicio, te recomiendo comprar el paquete de 10 sesiones con este curso para obtener un gran descuento! ;) Tu horario de estudio es completamente libre, lo que te permitirá ir a tu ritmo y trabajar en los momentos que tú eliges. Todos los materiales, incluyendo videos, documentos en formato PDF, etcétera quedarán disponibles de manera permanente.
¿Cuál es el horario del curso?
Tu horario de estudio es completamente libre, lo que te permitirá ir a tu ritmo y trabajar en los momentos que tú eliges.
¿Cuándo inicia y termina el curso?
Inicias el curso cuando quieras y tendrás acceso a un nuevo paso cada vez que termines el precedente. Para desbloquear el siguiente paso, debes haber visualizado los videos y completado el quiz. Todos los materiales, incluyendo videos, documentos en formato PDF, etcétera quedarán disponibles de manera permanente. Eso quiere decir que tu horario de estudio es completamente libre, lo que te permitirá ir a tu ritmo y trabajar en los momentos que tú eliges.
¿Hasta cuándo tendré acceso al curso?
¡Para siempre! Nunca te quitaré acceso a tu espacio en la plataforma. Sin embargo, te recomiendo hacer los ejercicios con regularidad para tener un modelo de negocio listo en 10 semanas.
¿Qué pasa si no me satisface el curso?
Queremos que quedes completamente [email protected] Por eso, te ofrecemos una garantía de 30 días o 3 pasos. Si por cualquier razón decides no continuar con el curso después de los 3 primeros pasos o 30 días sin haberte pasado de 3 pasos, escríbenos y te reembolsaremos el 100% de tu dinero.
¿Cómo puedo pagar?
Nuestra plataforma acepta pagos seguros por PayPal y tarjetas de crédito. Si no cuentas con estos medios de pago, contáctanos a [email protected] y te brindaremos la información necesaria para realizar transferencias o depósitos. Pronto tendremos opciones adicionales.
¿Otra pregunta?
Si no encontraste la respuesta a tu pregunta, nos puedes contactar por correo: [email protected], por Whatsapp +573115832687, o en Instagram @i.start.today. ¡Te contestaremos con mucho gusto!

¡Empezar ahora!