Mi gran idea en 5 días

Desarrolla y comprueba la idea del negocio que nunca te atreviste a crear.

   Ver video

Si como millones de latinos tienes una idea de emprendimiento pero te asusta lanzarte porque no sabes si tu idea puede funcionar, te tengo una buena noticia!

Con el curso ¡MI GRAN IDEA EN 5 DÍAS!, vas a poder identificar muy rápidamente si tu idea tiene futuro o no. ¿No te gustaría salir de la duda?

En estos 5 días, te enseñaré a entender los mitos que te pueden limitar cuando quieras desarrollar tu emprendimiento. Luego, identificaremos tu oportunidad de negocio, y te ayudaré a conocer tu mercado para poder diseñar tu solución, y ajustarla.

Entonces, si tienes una idea de emprendimiento y estás dispuesto a dedicarle unos minutos de tu tiempo durante 5 días, este curso es PARA TI.

¿Qué dices? ¿Lo intentamos?


"Antes tenía muchos miedos. Ahora sé que mi idea es buena. ¡Valió la pena arriesgarme!"

- Iris, Fundadora, Pacífico Saludable

Tu instructor


Alexandre Applefield-Alvarez
Alexandre Applefield-Alvarez

¡Hola!


Soy Alex,

Soy sociólogo y educador con una maestría en gerencia pública internacional.

Pero más importante, soy una persona pragmática y especializada en ayudar a las personas que quieren generar un cambio en sus vidas y en este mundo.

Después de haber trabajado 10 años con ONGs internacionales por Latinoamérica y el Caribe, me di cuenta que TODO EL MUNDO tiene 1000 excusas para no seguir sus sueños. ¿Te ha pasado? Es normal...

Estás excusas vienen generalmente del miedo al fracaso. Y la sociedad nos alimenta con estos miedos todos los días. En Latinoamérica, 4 de 10 personas sueñan con arrancar un negocio en los próximos 3 años. ¿Eres [email protected] de [email protected]? Lastimosamente, muy pocos realizan este sueño… ¿Por qué? ¿Falta de tiempo? ¿De dinero? No. [email protected] abandonan sus sueños porque no se sienten capaces.

¡ESTOY AQUÍ PARA QUE CAMBIAR ESO!


Llevo 6 años trabajando con emprendedores de Centro y Suramérica. Son personas como tú, con pasiones y talentos increíbles en cocina, moda, arte, agricultura, fotografía, tecnología, belleza, mascotas, ventas, etcétera.

Sin importar lo que les mueve, 80% de ellos logran obtener sus primeras ventas dentro de los 3 meses siguiendo el programa. Casi todos estos emprendedores tienen que superar dificultades económicas, falta de conocimiento, de acceso a mercados, y de contactos estratégicos. Pero lo que les bloquea a TODOS es el miedo.

En mis cursos aprenderás cómo vencer el miedo y verás que eres 100% capaz de tener tu propio emprendimiento, sin importar tu situación inicial y sin saber nada de negocios inicialmente. Conmigo, desaprenderás todas las mentiras que contaminan tu mente, y aprenderás de forma muy sencilla CÓMO CREAR TU EMPRESA de forma inteligente y tener un plan para que sea sostenible sin tener que arriesgar tu dinero!

Te invito a realizar tus sueños… NO TE ARREPENTIRAS!


Plan del curso


  Día 1
Disponible en días
días después de inscribirte
  Día 2
Disponible en días
días después de inscribirte
  Día 3
Disponible en días
días después de inscribirte
  Día 4
Disponible en días
días después de inscribirte
  Día 5
Disponible en días
días después de inscribirte

Preguntas frecuentes


¿Cuándo inicia y termina el curso?
El curso inicia cuando tú quieras. Cada día, tendrás acceso a nuevos materiales, incluyendo videos, documentos en formato PDF y un quiz. También podrás interactuar con otros emprendedores en un grupo privado. Tu horario de estudio es completamente libre, lo que te permitirá trabajar en los momentos que tú eliges.
¿Hasta cuándo tendré acceso a los materiales del curso?
Cuando te inscribes, recibirás acceso ilimitado a los materiales del curso. ¡Nunca te los quitaré!
¿Qué pasa si no me gusta el curso?
Tu satisfacción es lo más importante para nosotros. Si por alguna razón no te conviene cualquier curso de START-TODAY.ORG, nos puedes contactar por correo durante los primeros 30 días del curso y te devolveremos el 100% de tu dinero.
¿Obtendré un certificado cuando termine el curso?
¡Claro! Cuando termines el curso, si cumpliste los requisitos, recibirás un certificado con un código de serie para garantizar su autenticidad.

¡Empezar ahora!